Chia

Chía es la fuente más alta a base de plantas de Omega – 3 , fibra dietética , proteínas y antioxidantes. La proteína contenida en nuestras semillas es una proteína completa , que contiene los ocho aminoácidos . Esto es muy raro que una fuente de proteína puramente vegetariana.
Aunque hay dos variedades de color , las semillas blancas y negras son idénticos, la nutrición , es sólo el color de la cubierta de la semilla que es diferente .

La variedad negro contiene una combinación natural de las semillas tanto en blanco y negro , mientras que la variedad blanca se extraen de esta mezcla .
Hacemos un llamado súper completa nuestra Chia semillas de la naturaleza debido a sus niveles naturalmente altos de vitaminas y minerales que son esenciales para una dieta saludable.

Nuestras semillas de Chia contienen :
37 % de fibra dietética
20 % de Omega 3 ALA
20 % Proteína

Los beneficios de comer granos enteros como Chia son bien conocidos . Para ser considerado un cereal integral , todos los componentes del grano deben estar presentes en el producto: el salvado, el germen y el endospermo  (Muchos de los nutrientes más importantes se encuentran en la capa de salvado exterior) .

La investigación incluso ha descubierto una relación entre el consumo de alimentos integrales y un menor riesgo de cáncer de colon , la obesidad , enfermedades del corazón y diabetes.

Sí , se puede comer Chia al contenido de su corazón. Comen a medida que se producen. Las semillas de Chia son la única integral que se puede comer exactamente a medida que crecen en la planta , sin la necesidad de molienda , la eliminación de la cáscara , el procesamiento o cocción.

Fibra dietética: Los hechos
Hay dos tipos de fibra dietética y cada uno juega un papel vital en nuestra salud. Fibra » soluble » , de los cuales Chia contiene un 20% , se disuelve en agua, se infla hasta formar una sustancia similar al gel . Este tipo de fibra tiene muchos beneficios , incluyendo moderar los niveles de glucosa en la sangre y reducir el colesterol. Fibra » insoluble » , que constituye el 80 % restante del contenido de fibra de Chia no se disuelve en agua y en realidad se mantiene cerca de su forma original a lo largo de su trayectoria en el sistema digestivo , proporcionando forraje para mantenerte regular, así como reducir el riesgo de cáncer de colon.

Lo esencial de Omega – 3
Chia contiene un tipo de ácido graso Omega – 3 conocido como ALA . Este tipo de omega- 3 es particularmente importante para el corazón, ayudando a reducir el colesterol y ayudar a mantener la función de la arteria adecuada , ayudando así a reducir la enfermedad cardiovascular .

La Fundación del Corazón recomienda que usted consume a base de plantas Omega – 3 ALA todos los días y Omega – 3 EPA DHA , que se encuentra en el pescado, dos veces por semana . El tipo de Omega – 3 ALA se encuentra en Chia se recomienda para el consumo diario para mantener el corazón y la salud en general . Omega – 3 ALA puede ser parcialmente convertido en ácido eicosapentaenoico ( EPA) y ácido docosahexaenoico ( DHA ) , los estudios han demostrado que puede ser beneficioso para la función cerebral , trastornos del estado de ánimo y la salud cardiovascular . ¿Cuánto se convierte depende de muchos factores como la dieta y niveles de condición física por lo que se recomienda que usted come , tanto a base de plantas y algunos origen marino Omega – 3.

Nuestras semillas de Chia también contienen Omega 6 LA , lo que hace un gran trabajo que le da una piel más sana . Algunos de los omega- 6 en Chia se convierte en ácido gamma linolénico ( GLA) y ácido araquidónico ( AA ) , que , de acuerdo con la investigación puede ser beneficioso para la lucha contra la inflamación, la movilidad de las articulaciones y la función del corazón .

Proteínas y aminoácidos: Lo que usted necesita saber
La proteína es una fuerza potente en todas las células vivas . Para nosotros, los seres humanos , las uñas y el pelo son en su mayoría proteínas (aunque no te vayas a comer ) . Nuestro cuerpo usa proteínas para construir y reparar tejidos , producir enzimas , hormonas y otras sustancias químicas del cuerpo . Es también un componente importante de los huesos , músculos , cartílagos, piel y sangre. Como puede ver , el cuerpo necesita en lugar de grandes cantidades de proteínas y debe obtener de la dieta sola , ya que no se almacena en el cuerpo.

Los aminoácidos , por otro lado , son los bloques de construcción de proteínas reales . Nuestras semillas de Chia contienen los ocho aminoácidos esenciales que se encuentran en las proteínas. Y mientras que algunos de los que se pueden hacer por el cuerpo, otros deben ser encontrados en la dieta , por lo que Chia es tan importante. Los aminoácidos se utilizan para sintetizar las proteínas del cuerpo y se utilizan como una fuente de energía de la dieta .

Los antioxidantes que se encuentran en nuestras semillas de Chia esencialmente combatir la oxidación , que es un proceso que ocurre de manera natural en el cuerpo causada por la exposición al sol o la contaminación . Los antioxidantes neutralizan este proceso y se encuentran en abundancia en nuestras semillas de chía . Es ampliamente aceptado que los antioxidantes son de vital importancia en el mantenimiento de las células sanas . Los estudios demuestran que una dieta rica en antioxidantes puede ralentizar el proceso de envejecimiento en el cuerpo, así como el cerebro , mientras que también reduce los efectos de las enfermedades crónicas tales como la enfermedad de Alzheimer y la degeneración muscular . Los niveles de antioxidantes se miden por su capacidad de absorción de radicales de oxígeno , o la puntuación de ORAC . Las semillas de chía tienen un valor ORAC de 10.000 equivalentes de vitamina E.

Nuestras semillas de chía contienen una gran cantidad de otras bondades que es esencial para su salud y bienestar.

Calcio
Todos sabemos lo que es bueno el calcio para los huesos y los dientes. Pero ¿sabía usted que también es esencial para la función neuromuscular y cardiaca?

Hierro
El hierro es un componente de varias proteínas , la más importante de las cuales es la hemoglobina , que transporta oxígeno a los tejidos y órganos como el corazón y los músculos , así como muchos otros.

Magnesio
La fuerza y ​​la formación de los dientes no sólo tienen calcio agradecer . El magnesio es el vehículo que ayuda en la absorción de nuestro cuerpo de calcio . También juega un papel vital en el mantenimiento de la salud del corazón , estabilizando su ritmo y ayudar a prevenir la coagulación anormal de la sangre.

Fósforo
Uno de los principales componentes de la estructura ósea es fosfato , que se suministra al cuerpo por el fósforo . El fósforo ayuda de calcio de su cuerpo sea lo más eficaz posible a la vez que mantener la salud de los riñones y la regulación de su nivel de fluido.

Potasio
Regulación de la presión arterial , mantener el nivel adecuado de agua en las células de grasa y los tejidos musculares y el correcto funcionamiento de las células son sólo algunas de las funciones de este importante mineral.

Sin gluten
El gluten se encuentra en cereales como el trigo , centeno y cebada . Afortunadamente para aquellos que no pueden tolerar el gluten cuando entra en contacto con el intestino delgado ( conocida como enfermedad celíaca ) , Chia es 100 % libre de gluten.

Translate »